Conócenos

Pasteles Allegro

En Allegro nuestros pasteles son creados para que sean recordados por usted y sus invitados, logrando así eventos memorables.

Sabemos lo esencial que es el pastel en todo festejo, por ello, nuestros diseñadores ponen especial atención en los detalles preocupados en todo momento por su perfecta presentación, además de esto, nuestros chef han desarrollado deliciosos sabores que causaran dulces sensaciones en todos los presentes complementando así la hermosa vista del pastel por afuera.

Contamos con la experiencia de crear miles de pasteles desde nuestra fundación en 2003, cada uno de ellos apegado a los gustos y exigencias que cada cliente nos solicita logrando así una altísima satisfacción.

Derivado de esto, y aunque estamos ubicados en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, nuestros pasteles han viajado cientos de kilómetros a destinos muy distintos entre si para estar presentes en los más bellos eventos, dicho de otra manera, vamos a donde nuestros clientes lo soliciten. Es por ello que en Allegro encontraras el pastel que deseas tener en tu evento.