Pasteles de boda 2021: ¡5 tips para sorprender a tus invitados!

No importa si tu evento es en exterior o en salón, el 2021 es un año para innovar con tu pastel y lograr que sea un éxito.

En Allegro te presentamos 5 tips para seleccionar el pastel perfecto en este año que comienza.

Jardines al aire libre

Las decoraciones naturales en los jardines serán de gran relevancia en este 2021 donde por un lado,  predominan los follajes con tonalidades verdes y cafés acompañados de flores en tonos pastel. Por otra parte, bodas en primavera y verano vendrán acompañados de flores con colores intensos de acuerdo a la temporada.

Tu pastel puede ser con decoraciones sencillas, naturales y  poca cobertura o con texturas en la superficie. Los pasteles naked de 3 o más pisos con pequeños ramos de flores y follajes son excelentes en este tipo de ambientes. Los sabores tradicionales nos evocan recuerdos de pasteles caseros.

Bodas íntimas

Las bodas petit o íntimas estarán presentes en este año y aunque no sean de gran tamaño, si incluirán muchos detalles personalizados en el pastel.

Si son una pareja alegre pueden incluir los toppers o monitos en posiciones divertidas, figuritas de mascotas o mensajes. Por otra parte, si quieren algo más formal, los bouquets o los diferentes tipos de ramos de flores le darán a tu pastel un toque único. 


3 CONSEJOS PARA ELEGIR PASTELES DE BODA


Flores

Aunque las flores naturales  han sido una parte esencial en las decoraciones de las bodas, en los pasteles no debemos de contemplarlas por cuestiones de higiene.
En su lugar usa lindos ramos de flores artesanales de azúcar que además de ser 100% seguras se pueden personalizar en colores y tamaños logrando una armonía total con la decoración de tu evento.

Sabores

Los sabores tradicionales como el pan de vainilla o mantequilla seguirán siendo los favoritos de las novias durante un buen tiempo, sin embargo, si deseas algo mas divertido puedes pedir pan tiramisú, cappuccino o rosas dando un toque único al cierre de tu menú. Además, si ambos son amantes del chocolate -ya sea tradicional o semi amargo- puedes solicitarlo en el piso más pequeño del pastel y conservarlo solo para ustedes y que el retorno de su luna de miel sea aún más dulce.

También toma en cuenta que las nueces o frutos secos se usarán cada vez menos por temas de alergias en los invitados.
Por último, si tienes invitados que por su salud no consumen azúcar o gluten, puedes pedir en tu pastelería que te elaboren aparte un pequeño pastel saludable para que lo consuman con seguridad.

Glamour

Las bodas glamorosas estarán presentes este año mas que ningún otro con sus grandes producciones y elegantes decoraciones en amplios espacios. Si tu boda encaja en este estilo puedes elegir pasteles de gran altura y con mucho pisos con decoraciones elegantes con acentos en dorado o plata según sea el tono que uses.

Las vastas decoraciones con orquídeas, peonias o rosas de azúcar creadas de manera artesanal harán de tu pastel el lugar perfecto para capturar un gran recuerdo mientras lo parten ante la mirada de tus invitados.  
Observa con atención el perfil de tu pastelería para ver que puedan ofrecerte un elegante y glamoroso pastel en tu gran día.

Concéntrate en los pequeños detalles de tu pastel dándole un toque personal y asegúrate que tu pastelería de confianza entienda perfectamente tus ideas y ese día podrán disfrutar al máximo el momento de partirlo frente a sus invitados.


IDEAS DE PASTELES DE BODA: ¡HECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *