¿Como elijo mi Pastel de Boda? 1

Pasteles de Boda en Monterrey
Escoger el pastel ideal para tu evento

¡Felicidades! Has decidido casarte, estas en tus preparativos y ha llegado el momento de que escojas tu pastel de Boda de entre 100´s de ideas que existen (lo cual no es cosa menor). Y es aquí donde surge la gran pregunta: ¿como elijo mi pastel de Boda?

A continuación, en Allegro te damos algunas ideas para ayudarte en esta importante decisión.

PRIMERO LO PRIMERO. ¿conoces que estilo de novia eres? Si eres romántica seguramente los PASTELES CON FLORES serian ideales para ti, con olanes y encajes en tonalidades pastel.
¿y si eres una novia TRADICIONAL? Seguramente los PASTELES CLASICOS con detalles en plata u oro acompañados de lindas rosas de azúcar podrían gustarte. Por otra parte, si lo tuyo son los gustos naturales o bohemios entonces los PASTELES PARA JARDIN serian los perfectos acompañados de deliciosas frutas de temporada y cremosas coberturas.

TEST: ESCOJE TU PASTEL DE BODA PERFECTO

Si aun no identificas tu estilo de novia puedes empezar entonces por la TEMPORADA DEL AÑO. Están los PASTELES PARA VERANO, con tonos coloridos y llamativos; ¿o buscas PASTELES PARA OTOÑO? En estos los colores secos, naranjas y ocres son perfectos. Si tu Boda es en Marzo, Abril o Mayo los PASTELES DE PRIMAVERA son los adecuados con lindos tonos pastel y sutiles toques de verde. Por ultimo, pero no menos importante, están los PASTELES DE INVIERNO, donde predominan los tonos rojos, dorados o vino.

DEGUSTACIONES: DELICIOSO MOMENTO EN PAREJA

Pero eso no es todo. Otra forma de elegir tu pastel de Boda es inspirándote en ideas de ciudades cosmopolitas como NUEVA YORK o DUBAI donde grandes DISEÑADORES DE PASTELES  realizan creaciones fantásticas, al igual que las increíbles ideas de Bodas en RUSIA o la exquisitez de CANADA. Seguro encontraras un detalle que cautive tu atención.

Por ultimo. Nada esta dicho en el diseño de pasteles de Boda. CREA TU PROPIO PASTEL con detalles extraídos de tu ramo de novia, centros de mesa, del monograma de tu invitación o respetando tu PALETA DE COLORES.

COLOR DEL AÑO 2020: CLASIC BLUE ¿COMO APLICARLO EN TU BODA?

¡Y no olvides usar tu imaginación! Invita a tu pareja y juntos creen un maravilloso pastel que recuerden por siempre y una vez que lo tengan, busquen una pastelería que pueda cumplirles sus deseos. Seguro lucirá espectacular.

Ahora ¡Manos a la obra! Empieza a explorar estas ideas y disfruten juntos la creación de su pastel.

One Comment

  1. An impressive share! I have just forwarded this onto a coworker who was doing a little research on this. Revkah Aristotle Kimberley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *