PASTELES INFANTILES EN MONTERREY Leave a comment

Pasteles de princesas con coronas pasteles infantiles en monterrey
pasteles Infantiles en monterrey

¿Sabias que en la ciudad de Monterrey las fiestas infantiles son las mas elaboradas y llamativas de México?
¡Si!, cuando se trata de consentir a nuestros hijos no escatimamos en ningún detalle y el pastel es parte esencial de toda fiesta infantil en Monterrey.
Es por eso que en pasteles Allegro tenemos muchas ideas de los mejores pasteles infantiles con los personajes de moda y  con los mejores detalles para decorarlos. Y no solo eso, además de una hermosa decoración son deliciosos.

¿a tu hija le gustan las princesas? Añade a tu pastel una hermosa corona en la parte superior del pastel.
¿y que me dices de los ponys o unicornios? Somos expertos en crear hermosas figuras de azúcar que a tu hija le encantaran.
¿hijos inquietos que quieren ser superhéroes o personajes de acción? Nuestros escultores profesionales crearan los mas lindos personajes y decoraciones que harán que tu pastel de fiesta infantil luzca perfecto.

Pon atención: un pastel decorado para fiesta infantil no solo debe de ser hermoso y bien echo; además debe de ¡saber delicioso! 😋.
En Pasteles Allegro nuestros chefs han creado las más deliciosas recetas para que los pasteles infantiles en monterrey sean una delicia.
¿aún no lo crees? Tenemos desde 2003 creando los mejores pasteles infantiles. Envíanos un mensaje ahora mismo y cotiza el pastel infantil de tus sueños con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *