COLOR DEL AÑO 2020: COMO USARLO EN TU PASTEL 1

Classic blue cakeTe presentamos Classic Blue, el color del años 2020. Esta tonalidad de azul inspira a la calma, confianza y conexión ademas de que brinda una elegancia atemporal, es muy combinable y puede cambiar de personalidad dependiendo de con que lo combines.
Puedes llevarlo en tus zapatos o accesorios y lucirás muy sofisticada, los trajes de novio en este tono están en tendencia. O puedes usarlo en la decoración de tu evento en flores, manteles y por supuesto ¡en tu pastel!

TEST: ESCOGE TU PASTEL DE BODA PERFECTO

¿La celebración con la que sueñas es una rodeada de tradición y romance? Puedes optar por combinar el azul con alguna tonalidad de rosa, nude o un coral muy claro. Esto brindará un contraste cálido que envolverá a tu boda en un ambiente perfecto para el amor.
Un tip: Si eliges un pastel floral elige flores grandes en los tonos rosas, nude o coral y flores pequeñas en azul. ¿Buscas algo más chic? Si es así, puedes optar por dejar el blanco o el ivory como tonos predominantes en tu paleta de colores y usar el azul como un acento.
Un complemento muy lindo y que además realzará la elegancia de este azul es el Dorado.
IDEAS DE PASTELES DE BODA: ¡HECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN!

Checa esto: A la hora de pensar en tu pastel, elige una decoración moderna e integra el azul y el dorado en elementos como líneas, listones, letras, texturas o motivos geométricos. Ademas, si quieres un evento contemporáneo y sofisticado, puedes elegir combinar este azul con tonos como el uva, plata, gris o malva. Esta combinación le dará un estilo muy glam a todo tu evento!
Anota: En tu pastel, opta por texturas irregulares con betún. Agrega elementos como macarrones, chocolates y flores no convencionales en estos tonos para que logres un look increíble.
Ahora lo sabes; si te casas este año, no dejes pasar la oportunidad de usar este clásico color que le brindará un aire de sofisticación y atemporalidad a tu boda.

One Comment

  1. Hello. This post was really motivating, particularly since I was browsing for thoughts on this subject last couple of days. Kordula Chadd Evonne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.