COLOR DEL AÑO 2020: COMO USARLO EN TU PASTEL 1

Classic blue cakeTe presentamos Classic Blue, el color del años 2020. Esta tonalidad de azul inspira a la calma, confianza y conexión ademas de que brinda una elegancia atemporal, es muy combinable y puede cambiar de personalidad dependiendo de con que lo combines.
Puedes llevarlo en tus zapatos o accesorios y lucirás muy sofisticada, los trajes de novio en este tono están en tendencia. O puedes usarlo en la decoración de tu evento en flores, manteles y por supuesto ¡en tu pastel!

TEST: ESCOGE TU PASTEL DE BODA PERFECTO

¿La celebración con la que sueñas es una rodeada de tradición y romance? Puedes optar por combinar el azul con alguna tonalidad de rosa, nude o un coral muy claro. Esto brindará un contraste cálido que envolverá a tu boda en un ambiente perfecto para el amor.
Un tip: Si eliges un pastel floral elige flores grandes en los tonos rosas, nude o coral y flores pequeñas en azul. ¿Buscas algo más chic? Si es así, puedes optar por dejar el blanco o el ivory como tonos predominantes en tu paleta de colores y usar el azul como un acento.
Un complemento muy lindo y que además realzará la elegancia de este azul es el Dorado.
IDEAS DE PASTELES DE BODA: ¡HECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN!

Checa esto: A la hora de pensar en tu pastel, elige una decoración moderna e integra el azul y el dorado en elementos como líneas, listones, letras, texturas o motivos geométricos. Ademas, si quieres un evento contemporáneo y sofisticado, puedes elegir combinar este azul con tonos como el uva, plata, gris o malva. Esta combinación le dará un estilo muy glam a todo tu evento!
Anota: En tu pastel, opta por texturas irregulares con betún. Agrega elementos como macarrones, chocolates y flores no convencionales en estos tonos para que logres un look increíble.
Ahora lo sabes; si te casas este año, no dejes pasar la oportunidad de usar este clásico color que le brindará un aire de sofisticación y atemporalidad a tu boda.

One Comment

  1. Hello. This post was really motivating, particularly since I was browsing for thoughts on this subject last couple of days. Kordula Chadd Evonne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *