IDEAS DE PASTELES DE BODA: ¡HECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN! Leave a comment

ideas e pasteles de boda en monterrey
Pasteles de Boda elegantes

Primero que nada: ¿quieres elegir un pastel de Boda entre muchas ideas que hay en internet? ¿O quieres crear tu propio pastel de Boda?
Si elegiste la segunda pregunta aquí te damos 3 tips de como crear, junto con tu pareja, el pastel perfecto para tu evento. Empecemos.

1.- LA PALETA DE COLORES. Toda Boda debe de tener una guía de colores con los tonos que determinen el evento, esto es LA PALETA DE COLORES. Si no han determinado la suya existen GUIAS DE COLORES que pueden ayudar a lograrlo. Una ves que la tengan ¡todo será mas fácil!

COLOR DEL AÑO 2020: CLASIC BLUE ¿COMO APLICARLO EN TU BODA?

Las flores o decoraciones de tu pastel se pueden ajustar a tu PALETA DE COLORES logrando así que todo tu evento este en armonía y en Allegro somos expertos en eso. Pero ojo, es solo una sugerencia y no una directriz. Tu pastel puede lucir increíble aun fuera de esta guía de colores.

2.- LAS FLORES Y DECORACIONES. Las FLORES DE AZUCAR son por excelencia la decoración perfecta para un pastel de Bodas y dependiendo de cuales uses en tu evento pueden servir de inspiración para la decoración de tu pastel. Cada tipo de flor se acompaña de diferentes decoraciones y complementos que hacen resaltar su belleza.

¿COMO ELIJO MI PASTEL DE BODA?

Si en tu Boda usas orquídeas como tu flor principal tu pastel lucirá estupendo con decoraciones geométricas o minimalistas. Además, los acentos en dorado o plata realzan la belleza de estas lindas flores que podemos crear en azúcar de manera artesanal.
Por otro lado la rosa es una flor clásica y puede ir acompañada de olanes y flores pequeñas con follaje que la complementen creando una atmosfera romántica; este es el estilo mas buscado por las novias.
Además de orquídeas y rosas se puede crear en azúcar cualquier flor o complemento como suculentas, cactus, tulipanes, hortensias entre otras, buscando así armonizar la decoración de tu pastel con el estilo de tu evento.

PASTELES CON FLORES DE AZUCAR: NUNCA PASAN DE MODA.

3.- NOVIOS EXTROVERTIDOS. ¿Les gustan los videojuegos, comics o animes? ¿el camping? ¿se vuelven locos con las mascotas? ¿O viajan sin parar por el mundo? ¡Grandioso! Esto te encantara.
Los PASTELES TEMATICOS son una excelente opción para ustedes al romper con el clásico y lindo pastel de bodas con flores al reflejar en ellos la personalidad de los novios. Imagina tu pastel de  Bodas con un espectacular castillo en la parte superior, ¿o que les parecería una pareja de monitos de azúcar de superhéroes o un dragón sobre el pastel? Inspírense y rían juntos creando bocetos e imaginando un pastel de Bodas como ningún otro.  Aunque no lo creas ¡no hay limite!, en Allegro nos encantaría ayudarlos.
Después de estos tips ¿se te ocurre algo? Existen interminables temas de pasteles; ¡atrévanse a mostrar su personalidad única! seguro será un éxito en su Boda y sus invitados lo recordaran por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *